Me gusta

Me gusta quedar con los amigos, coger el coche y no tener un rumbo fijo. No planear demasiado las cosas hace que la vivas más intensamente y eso es algo que intento practicar en mi día a día.

Me gusta (muchísimo) la llegada de la primavera y el comienzo de temporada de festivales al aire libre, de hecho, este año ya hemos estado confeccionando el calendario y no tenemos un fin de semana libre. Mi madre siempre me dice que me gusta más vivir fuera que dentro de casa y... creo que tiene razón.

No me gusta

Para empezar, me desagrada tener que hacerme la comida. Desde que vivo solo o tiro del tupper de mi madre o siempre hay algún amigo que se apiada de mí. Por consiguiente también me desagrada vivir lejos de mi familia, pero por cuestiones laborales no me queda más remedio que estar fuera de casa de lunes a viernes.

Pero algo que me desagrada muchísimo y que no tiene fácil solución es que la gente llegue tarde a sus citas. Llegar siempre a la hora exacta tiene el inconveniente de tener que esperar solo a que lleguen el resto de tus amigos, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

Mis colegas

¡Qué voy a decir yo de mis colegas! ¡Pues que son los mejores! Ellos son los que están en los malos y en los buenos momentos, con los que pasas la mayor parte del tiempo, con los que te vas de fiesta... y yo como valoro mucho su amistad y presumo de ello aquí os dejo una imagen de mi pandilla, mi grupo, mi sitio.... como queráis llamarlo:

[incluye alguna imagen de tus amig@s, puede ser de grupo, de cada una de las personas incluyendo alguna información sobre ella]

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos