Inicio > Blog > ¡Empiezo mi blog!

¡Empiezo mi blog!

17/11/2014

¿Cómo tunear tu coche?

El exterior

Llantas: unas buenas llantas son importantes para empezar a tunear tu coche. Lo ideal es colocar unas de 14 o 15 con cubiertas de perfil bajo. Ten cuidado al poner cubiertas de que no toquen en los guardabarros.

Faldones: seguir con unos buenos faldones y un alerón tampoco estaría nada mal. Los faldones tienen que estar bien integrados para que parezca una prolongación y no un accesorio. Para esto tendrás que ir a chapista.

Para terminar, en la parte exterior puedes poner calcos. Si te animas puedes diseñarlos personalmente y así reflejarán tu personalidad, después solo tienes que llevarlos a imprimir.

El interior

En el interior del coche no pueden faltar.: volante deportivo, pedales y un buen equipo de música. El equipo de música debe tener una buena potencia y una caja acústica con un subwoofer.

Un coche tuning nunca tiene que tener su altura original y ¡mucho menos dejar las clásicas alfombras que vienen de fábrica!

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

Comentarios

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos. !!!

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos